Buscar este blog

miércoles, febrero 01, 2012

Alba Ciudad 96.3 Frecuencia Modulada e Interrogatorio en Clases

Escrito Por: 
Carlos Fleming 



Tuve la oportunidad de realizar la segunda unidad u objetivo de dicha unidad Tecnología de la Información y Comunicación II ( TIC II )  asistiendo al Ministerio del Poder Popular para la Cultura Ubicado en la Avenida Panteón por la cual asistí ya que dicha emisora queda en el piso 2 de dicho Ministerio.

La oportunidad que obtuve fue de entrevistar a Diana Yépez y a Akarantair encargadas de la prensa de Alba Ciudad, donde me hablaron de sus inicios, de la misión, de la visión y de su experiencia en dicha emisora.

Es la primera radio en Venezuela con usar el Software Libre, no es autónoma depende del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Luego por poca puntuación que obtuve en dicho trabajo, el Profesor Andrés García tuvo el buen consentimiento de realizar dicho interrogatorio, donde el tema principal era uso de las TIC entre otras preguntas, donde su porcentaje era de dos puntos para así mejorar la nota obtenida por el trabajo de la unidad 2.Prensa de Alba Ciudad Akarantair y Diana Yépez





Vìa: Cámara del Celular 

No hay comentarios:

Publicar un comentario