Buscar este blog

miércoles, febrero 01, 2012

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) - Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT)

Comienzo diciendo que “lo que comienza mal, nunca termina bien”. Pero en mi caso a pesar de todo, es decir las decisiones de mis compañeros en retirarse de la carrera, no me impidieron de culminar mi objetivo es decir culmine lo prometido. Hubo altos y bajos, se perdió la información dando así una reseña o resumen de lo aprendido y lo que me quedo de la información



Mi nombre es Carlos Fleming estoy cursando segundo semestre de mi carrera,  Comunicación Social, en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Tuve la oportunidad de dirigirme a realizar el primer objetivo de la Unidad Curricular uno, de Tecnología de la Información y la Comunicación conocida II (TIC II) Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT)

Nos dirigimos mis compañeros, luego de hablar ese mismo día con el Profesor Andrés García, dándonos las indicaciones y con la  ayuda de Dios de no haber tráfico en la Capital (Caracas) nos ayudo ir el mismo día a Gipsy, Jeremy, dos compañeros más y mi persona a la institución Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT)  ubicada en la esquina diagonal a la Plaza Venezuela, donde contamos, que el recibimiento en la institución fue agradable ya que nos informaron que la sala informática de noticias se ubicaba en la Av. Blandín, Centro Comercial Mata de Coco, Torre SENIAT, Chacao, Caracas,nos dirigimos de una vez a la Institución pero la atención no fue la misma, mencionando que nos mantuvieron en espera muchos días. 

Podemos culminar que al terminar el propósito de la U.C.TIC II, se realizó un análisis de la página web  www.seniat.gov.ve/ dando los aportes que ella da hacia los usuarios y que enlaces y relación
tiene con otras instituciones.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN), En cuanto a esta institución, tuvimos también el placer de asistir mis compañeros y yo, ubicada en la Torre Oeste, Piso 16, Parque Central Caracas, con una atención de primera, donde nos acompañado y nos atendió el presidente de esta agencia noticiosa, Freddy Fernández donde nos hablo de la misión, visión, objetivo y breve reseña histórica y de su futura nueva sede inaugurada el 25 de Enero de este mismo año en el piso 7 de la Torre Lincoln, Sabana Grande, en Caracas. Más cubículos informáticos de la Noticia. Y para más información se puede informar a través de la página web http://www.avn.info.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario